FINCA | SOPALMO - Frutas Sopalmo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

La Finca Sopalmo

Situada en el Altiplano Murciano, en las faldas de las sierras de “El Carche” y “Sopalmo”, se encuentran la finca y las instalaciones de Frutas Sopalmo, una empresa familiar dedicada al cultivo de árboles frutales desde hace más de 35 años y que desde el año 2002 también comercializa su producción tanto a nivel nacional como internacional.

Su amplia gama de productos incluye diferentes variedades de albaricoque (tanto de carne naranja como blanca), melocotón amarillo, melocotón rojo, paraguayo, ciruela, mandarina y pera. Al disponer de distintas variedades de cada especie de fruta, se mantiene una continuidad durante toda la campaña que permite satisfacer en cada momento las necesidades del mercado nacional y de exportación.
Entre todos los productos de Frutas Sopalmo, destaca la pera de la variedad Ercolini,  producción que está amparada por la Denominación de Origen Protegida Pera de Jumilla y que posee una calidad excepcional.

La fruta de Sopalmo cuenta entre sus principales cualidades con una pronunciada coloración, un excelente sabor y dulzor y una gran calidad, ya que se cuidan con gran detalle tanto la producción como la recolección y sobre todo la posterior confección y envasado. 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal